Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS Vestido de cóctel 4OcjlTynl

UQ4fyU3qFz
Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel

Material exterior:  49% nylon, 26% algodón, 17% viscosa, 4% poliéster, 4% fibra de lyocell

Relleno:  100% poliéster

Material/composición:  Encaje

Cuidados:  No utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, programa delicado

Características del producto

Cuello/escote:  Cuello redondo

Cierre:  Botón

Detalles:  Costura bajo el pecho, enaguas

Número de artículo:  DP521C1IP-K11

Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel Ropa de mujer Dorothy Perkins SEQUIN SHIFT DRESS - Vestido de cóctel
Elizabeth Stuart Bamby 300 Sandalias Beige

24.10

25.17

25/05/2018 - 12 Hs.

DOLAR COMPRA: $24.10 | VENTA: $25.17 25/05/2018 - 12 Hs.

Guía de París

Koton Torera Negra yYuk6
» Monumentos de París

Monumentos de París

bancika / shutterstock.com

París, ciudad histórica y romántica, no sólo posee algunos de los museosmás importantes de Europa, sino que cuenta con un patrimonio de edificios clásicos y antiguas iglesias.A los más importantes de estos monumentos parisinos, losresumiremos en esta entrada.

París es un lugar con atracciones infinitas, aunque si tuviéramos que resumir los cinco monumentos más importantes, estos serían la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los Inválidos, el Sagrado Corazón y la Ópera Garnier. Por su encanto, importancia y la historia que guardan.

ESB Professional / shutterstock.com

El monumento más visitado de Francia y el monumento (con acceso pago) más visitado del mundo . La verás desde muchos rincones parisinos, pero no puedes dejar de estar a su pies, y aun mejor, subir hasta la cima y emocionarte con la vista.

Neirfy / shutterstock.com

Testigo de grandes sucesos de la historia francesa, la Catedral de Notre Dame , con sus estilo gótico y sus hermosas estatuas y vitrales, es otro de los monumentos que recibe millones de visitas cada año en París.

Catedral de Notre Dame

Velishchuk Yevhenn/shutterstock.com

Los Inválidos de París se levantó en1670 para asistir a los soldados que luchaban en la guerra, y para acoger a los que se retiraban. Aquí puedes visitar la tumba de Napoleón y varios museos:Museo de la Armada, el Museo de la Artillería y el Museo de Historia Contemporánea de París.

tumba de Napoleón

Nattee Chalermtiragool / Shutterstock.com

La Basílica del Sagrado Corazón, también conocida como Sacré Coeur , tiene una arquitectura de inspiración romana y bizantina y fueconstruida en piedra blanca que nunca pierde su lucidez .

Premier Photo- Shutterstock.com

Elsitio que inspiróla obra “El Fantasma de la Opera”, La Opera Garnier de París o Palacio Garnier, es increíble en su fachada e interiores. Su estilo es neobarroco y su construcción tuvo varios contratiempos que una vez superados, dieron paso a la ingauración, enenero de 1875.

La Opera Garnier de París
Marc OPolo LOCAR Gris
adidas Performance Sudadera cuello redondo Tango Negro
Inicio > Ofertas > Transporte de Cortesia Ida y Regreso

Transportación de cortesía ida y vuelta al aeropuerto (transporte terrestre)

¡Exclusivo para reservas web! Nos encargamos de brindarte transportación terrestre desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y de regreso, una vez que tus vacaciones en Palace Resorts terminen. Este servicio está disponible exclusivamente para huéspedes de EE.UU. Canadá, Europa y México que reserven 5 o más noches de estadía en los sitios web de Palace Resorts. Por favor, especifica tu itinerario de vuelo en la sección de comentarios al realizar la reservación, o escríbenos a [email protected] (asegúrate de incluir tu número de reserva, fechas de viaje y número total de huéspedes.)

Fecha de reserva: Desde ahora y hasta el 20 de diciembre del 2018

Fecha de viaje: Desde ahora y hasta el 23 de diciembre del 2018 *transporte terrestre no está incluido para estadías en Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace. Solo aplica para el aeropuerto internacional de Cancún.

RESERVAR

*Cualquier parte no usada del servicio de transportación, no puede ser transferida para pagar upgrades del servicio privado o por transportes que no se encuentren incluidos en este servicio gratuito. El acceso a transporte para sillas de ruedas no está incluido pero puede estar disponible solicitándolo en el momento de realizar la reserva, con un costo adicional. *El asiento de vehículo para niños no está incluido y puede estar disponible solicitándolo en el momento de realizar la reserva, con un costo adicional. *Transportación terrestre de cortesía no está incluida para estadías en Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace.

DISFRUTA CON TU RESORT CREDIT

Sumérgete en una variedad de embellecedores y relajantes tratamientos que incluyen masajes relajantes, refrescantes envolturas corporales, exóticos baños de los pies y edificantes tratamientos faciales.

CENAS ROMÁNTICAS

Usa tu Resort Credit para disfrutar deliciosas y románticas cenas para parejas, solo ustedes dos y todo el romance que esta experiencia te puede dar.

El Moon Spa Golf Club es casa de uno de los dos únicos campos de golf Jack Nicklaus Signature en Cancún. Los jugadores podrán disfrutar de 27 hoyos de Dunas y Jungla, Jungla y Lagos, y Lagos y Dunas.

prev
next

vanevaleco

Puerto Colombia, Venezuela

Felicitaciones a este gran hotel

Sin duda fueron las mejores vacaciones, Moon Palace es el mejor hotel que tiene Cancún, tienen muy claro el tema del servicio y sus empleados son maravillosos. ¡Nunca en otro hotel nos habían atendido tan bien!

Mela_Lopez

Asuncion, Paraguay

Hermoso lugar para relajarse y disfrutar

Me encantó hospedarme en este hotel, las habitaciones impecables y la atención del primer nivel. Recomendado el lugar! Sin dudas iría de vuelta con mi familia en el futuro.

adrhem

Guadalajara, México

Excelente estancia y boda

El personal es muy amable, todo el tiempo se dirigen a ti con respeto y no son molestos. ¡Muy eficientes! La boda fue excelente, el papeleo fue muy ágil, incluyen las pruebas de sangre además y hasta nos regalaron dos hermosas camisas. ¡Definitivamente regreso!

#THE PALACE LIFE

1-800-986-5632

  • Conecta

Aviso legal : De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, la ©Generalitat de Catalunya permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre y cuando se cite la fuente y la fecha de actualización y no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y ni contradiga con una licencia específica.

Aviso legal : De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, la ©Generalitat de Catalunya permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre y cuando se cite la fuente y la fecha de actualización y no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y ni contradiga con una licencia específica.