Adidas Sudadera Adidas Crewneck Elevat f4vLkMX

PD0ZW9HKW2
Adidas Sudadera Adidas Crewneck Elevat

DETALLES DEL PRODUCTO

Sudadera Adidas 

Pulover color gris de superficie jaspeada con bloques en contraste en manga larga, bolsillos en costados y bordes acanalados. 

Material: Poliéster y Algodón 
Lavado en casa 

El modelo viste talla M 
Medidas: Tórax 104cm; Espalda 44cm; Cintura 90cm; Altura: 1.90m

MáS DETALLES
SKU AD096AT48OPJDFMX
Modelo AY8728
Color Gris
Mangas Manga larga
Adidas Sudadera Adidas Crewneck Elevat Adidas Sudadera Adidas Crewneck Elevat Adidas Sudadera Adidas Crewneck Elevat
Reebok Tenis Reebok Royal Blaze
menu
  • Acceso clientes

    Os presentamos el tema Titania , un tema que puedes descargar gratis junto a WordPress , y que podrás usar libremente para crear un nueva web con WordPress o para cambiar el diseño de una web que ya tengas.

    Todos los elementos del Tema WordPress están en español.

    Características de este tema WordPress en español:

    Ver Demo del Tema Titania en acción

    Responsive

    Puedes elegir entre descargar un Quickstart o solo el tema. El QuickStart es un instalador de WordPress en donde hemos añadido el tema Titania con varios plugins que consideramos útiles y algunos contenidos de ejemplo ya maquetados. De esta forma ya dispondrás de una referencia para poder empezar con tu web. Esta es la opción recomendada si vas a comenzar a crear tu web con WordPress con la plantilla Titania. Se instala de la misma forma que un WordPress normal. Si tienes contratado un hosting con nosotros no será necesario que descargues el quickstart, ya que lo podrás instalar de forma directa desde el panel de control de tu cuenta usando la opción de Packs Webempresa .

    QuickStart Packs Webempresa

    Descargar WordPress con Quickstart Titania

    En el caso de que ya tengas tu web con WordPress creada y quieras cambiar el tema que estás utilizando por el Titania, deberás descargar el Tema Titania desde la administración de tu WordPress actual.

    Este tema usa el Framework de Gantry, por lo que una vez que instales y actives el tema verás que se mostrará un mensaje con un enlace para instalar el plugin del Framework Gantry, cosa que se hará de forma automática.

    Es recomendable que antes de cambiar el tema, hagas una copia de seguridad de tu web. Y también que tengas WordPress actualizado a la última versión disponible.

    Descargar Tema WordPress español Titania

    Si tienes dudas con la configuración del tema Titania puedes consultar la página de tutoriales en vídeo sobre la configuración de los temas de WordPress con Gantry. En ella encontrarás información sobre cómo cambiar el logo, colores, fuentes de letra, distribución de los widgets, etc.

    página de tutoriales en vídeo

    Si vas a utilizar el tema en un WordPress que ya tengas en marcha una buena opción sería que te instales el quickstart en otro directorio para poder ver la configuración del tema y la distribución de los widgets. De esta forma lo tendrás más fácil si quieres conseguir un resultado final parecido a la demo del tema Titania.

    Planned Parenthood has a partner website about sexual health topics specifically for Nigeria. Would you like to go to the Nigeria website?
    Visit the Nigeria Site (DASUBJECTMATTER.ORG) STAY ON THE PLANNED PARENTHOOD SITE
    English

    El método de la temperatura te ayuda a predecir cuándo vas a ovular mediante el seguimiento de los cambios en tu temperatura corporal durante el ciclo menstrual.

    ¿Quieres aprender a darle seguimiento a tu fertilidad? Localiza un Centro De Salud →

    La temperatura corporal cambia ligeramente durante el ciclo menstrual. Es más baja en la primera parte del ciclo, y luego aumenta cuando ovulas. Para la mayoría de las mujeres, la temperatura típica antes de la ovulación es de 96 a 98 °F (35.5 a 36.6 °C). Después de ovular, sube a entre 97 °F y 99 °F (36.1 °C y 37.2 °C).

    Para usar el método de la temperatura, debes tomarte la temperatura de la misma manera todos los días, y registrarla en una tabla de observación de la fertilidad. Puedes obtener las tablas del método de observación de la fertilidad con un enfermero o un médico, en los Centros de salud de Planned Parenthood locales o en una clínica de planificación familiar.

    Al principio, puedes pedirle a tu médico o enfermero que te ayuden a leer la tabla. Muy pronto podrás leerla y comprenderla por ti misma. Espera hasta haber registrado, por lo menos, 3 meses antes de basarte en el método de la temperatura como anticonceptivo.

    El método de la temperatura es más eficaz cuando lo combinas con otros métodos de observación de la fertilidad (como el método del moco cervical ).

    Para hacer un seguimiento preciso de tu temperatura, lo debes hacer tan pronto como te despiertes, aun antes de salir de la cama. Tómate la temperatura antes de hablar, comer, beber, tener relaciones sexuales, revisar el teléfono: tómate la temperatura antes de hacer NADA. Mantén el termómetro en su lugar durante unos cinco minutos.

    Los cambios en la temperatura son realmente pequeños, fracciones de grado, de modo que debes tener un termómetro basal especial de gran escala. Algunos termómetros basales se usan en la boca, y otros en el recto (el ano). Los termómetros rectales suelen ser más precisos y confiables. Puedes adquirir un termómetro basal en línea o en la mayoría de las farmacias por aproximadamente $10.

    Por
    -
    Vistas: 4,259
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    El auge de los reality shows en televisión ha apostado en gran medida por los programas de cocina, debido a dos factores muy claros: el arraigo cultural que tiene el simple hecho de comer y los estilos de vida que se desprenden del acto de preparar alimentos sanos.

    Esto último ha reforzado la idea de dietas equilibradas o basadas en el consumo excesivo de plantas, verduras y frutas, por sobre alimentos procesados y todo lo que aluda a la comida rápida.

    AdChoices
    广告
    inRead invented by Teads

    Con esto como referencia, encontramos cada vez más programas y personalidades mediáticas que se han interesado por promover conceptos como “healthy food”, sin embargo, no solo se trata de hidratarse con agua de carbón activado o lechugas rebozadas de alga espirulina, hay un rigor que debe de seguirse con base en el perfil de cada una de las personas y no es mostrado en televisión.

    Prueba de ello es la historia del chef Matt Campbell, uno de los concursantes de Masterchef Reino Unido, quien promovió platillos a base de plantas como el kale o el alga espirulina, además de un estilo de vida deportivo que incluso lo llevo a concursar en la maratón de Londres, misma que le provocó la muerte.

    El hecho pone de relieve la responsabilidad que tienen personalidades de la televisión y programas de este medio, para la promoción de estilos de vida que impactan en las audiencias, pues no solo se trata de salir a correr 10 kilómetros o llevar una dieta de smoothies, esto requiere una disciplina que debe replantear la forma en que se están promoviendo estos contenidos en los medios.

    Lo acontecido en la Maratón nos recuerda la historia de Maria Strydom , una mujer Australiana que decidió escalar las siete montañas más altas del mundo, con lo cual pretendía difundir un mensaje en pro de los veganos, al disipar el rumor de que este tipo de personas están malnutridos, campaña en la que perdió la vida.

    Maria Strydom, de 34 años, declaró para la Monash University: “La gente tiene la idea de que los veganos están desnutridos y son débiles”, factor en el cual sustentó la hazaña que pretendía conseguir para demostrar que “los veganos pueden hacer cualquier cosa”.

    Quick Links

    Areas of Expertise

    Resources

    More

    © 2018 UDG Healthcare PLC. All rights reserved